lunes, 22 de julio de 2013

Ying & Yang


Y hablar, hablar sobre la vida, el “amor”,  a ti, que tanto te gusta hacerte y hacer preguntas. ¿ Cómo te ves dentro de 15 años? Te pregunté. Eso es mucho tiempo, respondiste.  ¿  Y dentro de diez años?- volví a preguntar-. Sigue siendo demasiado tiempo, mejor  dentro de siete, y  puede que esté en el Amazonas, o en cualquier otra parte del mundo.  Lloverá mucho durante todo ese tiempo.

Puede que estés casado, con hijos,  e incluso que te hayas hecho católico, quien sabe.

¿ qué será de nosotros?  Si te soy sincera,  no sé cómo serán nuestras vidas dentro de un largo periodo de tiempo, pero lo que si se, es que recordaré todos los momentos que hemos pasado.

Espero que antes de que te vayas al Amazonas o ayudes a levantar algún país subdesarrollado, hayamos visto  una puesta de sol desde Gibralfaro,  nos hayamos hecho esa foto en el fotomatón de la estación  de tren,  también quiero  volver  a despertar  al menos dos o tres sábados más a tu lado,  bañarnos desnudos bajo la luz de la luna, visitar  Madrid en navidad,  beber chupitos de tequila y volver a desayunar tostadas con zumo de naranja mientras hago el tonto chupando el vaso de una manera….algo  peculiar.

Tengo la certeza de que si te veo después de que hayan pasado varios años sin saber nada de ti, tendré la misma confianza que tengo hoy día contigo,  podre mirarte a los ojos sin ponerme nerviosa, podre seguir hablándote con voz de tonta, y podré contarte todo lo que se me pase por la cabeza sin que me dé vergüenza cagarla.

En definitiva, no sé cómo te ira la vida, puede que como dijo un día tu amigo seas un premio nobel en economía, o puede que montes tu propia empresa, puede que yo sea una maestra admirable, o puede que me haya ido a las misiones a ayudar a la gente  como tanto me gustaría, quien sabe, puede que en algún momento de mi vida te eche en falta y te recuerde ( o tu a mi ), y puede que te eche de menos, como ahora, y yo que sé, es una situación rara, nunca me había pasado algo así, sigo pensando que sin quererte, sin estar enamorada de ti, y sin querer nada serio contigo, como puedo tenerte un cariño tan tan grande, en fin, así es la vida, ¿ no? Mejor no plantearse preguntas que no sabríamos ni que responder.

Estés donde estés, hagas lo que hagas y seas lo que seas, únicamente quiero  seas feliz, eso es todo.
 
: ) Desde Málaga a Madrid...
99
 Protegerte de noche a los pies de tu cama, descifrar el sentido de tus sueños, y quedarme los besos que se escapan, cada vez que respiras, cada vez que dormido... me hablas.

No hay comentarios:

Publicar un comentario