lunes, 16 de septiembre de 2013

Porque me llenas la VIDA de VIDA


Nada se puede comparar con la felicidad cuando estoy contigo, me invades, me llenas….y en ocasiones me desarmas.
Tú, parado, me clavas fijamente tus ojos, y quiero perderme en tu mirada y en ese brillo que desprende cuando me miras.

Quiero perderme en tus brazos, que me rodees, me estrujes extrayendo lo mejor de mi, mi mejor jugo. Tus manos, esas que me acarician hasta el alma, y también las que me hacen suspirar…
Quiero perderme en tus piernas, esas que se desenredan entre las sabanas a las nueve de la mañana porque tienes que ir a la facultad, las mismas que se enredan con las mías cuando estoy durmiendo a las siete. Y despertarme a tu lado con un buenos días, es lo mejor que me puede pasar en la vida, saber que estas ahí, al otro lado de la cama, durmiendo a mi vera tranquilamente.

Quiero perderme en tu boca, tu sonrisa, que juguetea para hacerme reír sin parar.

Quiero perderme en tu piel, olerte, tocarte, esnifar cada uno de tus poros, quedarme en ti, porque si, porque te quiero, y porque te necesito…

Y seguir perdiéndome, esta vez en tu cabeza, quiero saber qué piensas al verme y al marcharme, sabes que odio las despedidas….nuestras despedidas.

Y tu olor…. Me encanta como hueles, podría estar oliendo tu piel toda una vida, que no me cansaría…. ni de tu piel, ni de ti.

Tu risa me fascina, adoro cada vez que te ríes, me perdería en tu garganta para sentir una a una tus carcajadas.

Y perderme en tu corazón para que bombee con más fuerza, más pasión, más amor, más de ti y de mi, más de los dos, para saber que sientes.

Pero sobre todo quiero perderme donde sea, no importa el lugar, ni el cuándo,  ni el cómo, ni el porqué, pero quiero perderme contigo para que así… me vuelvas a encontrar, o quizás no, quizás lo único que quiero sea quedarme en ti y nunca encontrar la salida.

TÚ que me conoces tal y como soy, yo que te conozco tal y como eres, TÚ que me haces pasar grandes momentos, TÚ que siempre estás ahí, TÚ  que me enseñaste a vivir de  repente, a dar lo máximo de mi, a vivir intensamente, a disfrutar cada segundo, a echarte más de menos, a no olvidarte, a quererte cada vez más….. y  a quererte cerquita de mi.

 

Te quiero .
Contigo hasta el fin del mundo, y más allá del mundo....   : )
180
: )

No hay comentarios:

Publicar un comentario