domingo, 29 de septiembre de 2013

Felicidad, que bonito nombre tienes !



Según la RAE felicidad es :
1. f. Estado del ánimo que se complace en la posesión de un bien.
2. f. Satisfacción, gusto, contento. Las felicidades del mundo
3. f. Suerte feliz. Viajar con felicidad
 
Pues bien, para mi la felicidad no se parece en nada a esa definición,  para mi
 
Felicidad es ver  es que esa amistad lejana que tenía con él se convierta poco a poco en amor, ver cómo pasan los meses y seguimos ahí el uno para el otro a pesar de la distancia, queriéndonos.

 
 
Ser feliz  es verte llegar por la estación del tren, vía 3, y salir corriendo de una salida a otra porque no sé por cuál de ellas saldrás, cogerte de la mano y sonreír como tontos hacia el coche diciéndonos cuánto nos queremos.

Felicidad es bailar un Vals un sábado tarde en  mitad de la Alcazaba, o en el salón de tu casa mientras estamos desayunando,  porque sí, ir al cine, que me cojas la mano por debajo de la mesa delante de mis padres,  que me desnudes de arriba abajo o de abajo arriba, como prefieras, mientras yo estoy tumbada en la cama. Escucharte reír sin motivo, sonreír y llorar.

Felicidad es que me des un beso de buenas noches antes de dormir y durmamos juntos de la mano, decirte que te quiero o abrazarte cada vez que me desvelo,  verte amanecer a mi lado.

Felicidad es esperar una mañana entera a que acabes de hacer tus cosas de la facultad, porque sé que te tendré el resto del día para mí. Pasear por las playas de Ibiza en Agosto, o tomar un helado en la calle Larios mientras paseo a tu lado como si no existiera nadie más a nuestro alrededor, tirar escupitajos para ver quien llega más lejos,  hacer el tonto y divertirnos como locos.

Felicidad es sentir que me ahogan mientras te veo subir a ese tren que te lleva a Madrid, y que estarás lejos de mi durante dos o tres semanas, y llorar de tristeza, pero a la vez me invade la felicidad de saber que estarás allí, esperándome hasta que yo  llegue, y poder  saltar encima de ti cuando me recibas en la estación de autobuses.

Felicidad es un 6 de Diciembre de 2012, o un 29 de Septiembre de 2013.

Felicidad es estar durante  297 días contigo felizmente, cerca o lejos.

Nunca pensé que sería tan feliz, nunca pensé que sería tan feliz  a tu lado.

La felicidad completa  soy  YO cuando estoy contigo

La felicidad completa eres TÚ cuando estás junto a mí.
 
 
 
 
Te quiero
 
Que sigo aquí sintiéndote con este miedo, porque no aguantes y el corazón se te distraiga por momentos y te olvides de mi, que envidiosa la distancia, también quiso formar parte de lo nuestro... necesito tanto . Que no te olvido, que no hay distancia que nos detenga !
 
 
 
200  : )

No hay comentarios:

Publicar un comentario