lunes, 14 de octubre de 2013

ESPERO QUE MI VIDA SIEMPRE TENGA SENTIDO

¿Sabes? Me gustaría que llegase el día en el que pueda disfrutar de tu presencia a diario, de tus locuras, de tu encanto, de tus risas, de tu corazón acelerado, de TI. Quiero que llegue el día en que no haya más despedidas, sabes que siempre las he odiado.

 Tú que jamás creíste en el amor, quien te diría que ibas a encontrarlo, en mí, Quien me diría a mí que mi amor serías tú.

Me dueles, me dueles en la distancia,  416 Km nos separan…y son demasiados, quiero volver a estar a dos centímetros  de tu cuerpo, sentir el roce de tu piel con la mía, como respiras en mi boca, quiero escuchar el latir de tu corazón, el sonido y el sabor de tus besos, dulces, como tú mi amor. y  me quemo por dentro si no estás conmigo esta noche durmiendo a mi lado, porque las mañanas son más bonitas despertando junto a ti, compartiendo bostezos, legañas, risas y abrazos. Porque eras la pieza que le hacía falta a mi vida, y sin ti, mi vida se derrumba y se hace añicos. Escribo por ti, siento por ti, muero por ti. Lo daría todo por ti.  

Eres el único que me inspiras, no puedo evitar llorar un poquito (23) cada vez que te escribo y cada vez que me lees, cada vez que te marchas o cada vez que me alejo… y es que, ahora que estás conmigo, me he dado cuenta de los maravillosa que es mi vida a tu lado, como tú dices: “somos únicamente un complemento añadido a nuestras vidas”, pero un complemento demasiado importante y maravilloso. Soy incapaz de imaginarme sin ti, no sé, todo es tan raro. Mi vida sin ti sería como la frase de Sabina: "la vida seguiría como siguen las cosas que no tienen mucho sentido".

Pues eso mi amor, sin ti mi vida no tendría sentido porque solo tú se lo puedes dar.

Necesito que tu sonrisa choque con la mía, que tu saliva se mezcle con mi lengua, y que nuestros corazones bombeen juntos, para querernos más. Necesito perderme contigo.

Y es cierto que aun somos  jóvenes, y nos queda mucha vida por recorrer, conocer a gente nueva, nuevos lugares, un nuevo mundo, pero para mí lo verdaderamente bonito ¿sabes qué sería? Hacer todas esas cosas a tu lado…. Y disfrutar de todo junto a ti. Me encanta verte feliz.

Y me pongo a pensar en todo lo que hemos vivido, el tiempo que hemos esperado para poder estar juntos, nuestra primera conversación seria, el primer skype que hicimos, los primeros revoloteos de mariposas en el estomago, la primera despedida, el primer beso, notar como  afloran los sentimientos. Recuerdo perfectamente el primer día que te vi, llegaste algo tarde a la estación para recogerme, y no me importaba, porque sabía que desde ese día mi vida cambiaría por completo, aunque es cierto que nunca imaginé que fuese tan maravillosa, gracias a ti, mi amor.

Tú dices que lo bonito son los recuerdos, pero para tener recuerdos hace falta vivir. Vivamos (juntos)

 
Te Quiero
cari & cari

240
TÚ, con tu ternura y tu luz iluminaste mi corazón, quien me da vida eres TÚ, no hay nadie mas solo TÚ, que pueda darme la inspiración,solo escuchando tu voz...

: )

No hay comentarios:

Publicar un comentario